miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS ORÍGENES DE ROMA: RÓMULO Y REMO

LA FUNDACIÓN DE ROMA

7 comentarios:

Rocío dijo...

Ya sé por dónde les voy a explicar este tema. Y me ha encantado el vídeo de animación, muy gracioso. El jueves daremos la clase en informática. Ya te contarán qué tal les ha ido.
Besos y buen comienzo de curso!

Guillem Cintas Zuazua dijo...

Querido compañero, he conocido hoy su blog, simplemente le escribo para felicitarle porque me parece que está hecho de una forma genial.
MUCHAS FELICIDADES

Kratos dijo...

ME parece muy interesante este blog lo veo muy trabajado y entretenido.Y el video muy divertido XD.

Me alegre poder ver este blog ¨:)

Ares dijo...

Este blog me parece muy interesante y sobre todo del tema que trata. El video de animación es muy gracioso e interesante; en conclusión, me ha gustado mucho.
Saludos.

Pablo dijo...

Hemos entrado en tu blog y gracias a tu blog nos han explicado la fundación de Roma , también hemos visto los videos y es muy entretenido.
Hasta pronto

Ariadna dijo...

Somos del Blog Zeus y sus musas, un grupo de Bachillerato en Humanidades de un instituto de Melilla, nos ha parecido
muy interesante la entrada! Nunca había conocido la fundación de Roma de una forma tan entretenidaa; no sabía la historia de Rea Silvia y de la cueva, el video me lo ha dejado todo mucho más claro. Enhorabuena.
Hasta la próxima.

Nereida dijo...

Hoy hemos dado la clase de Latín en informatica, para recordar la historia de Rómulo y Remo. Algunos ya conociamos la leyenda porque estábamos en cultura clásica y en Latín de 4º, pero otros lo han visto hoy por primera vez.
Muchas Gracias, nos ha servido de mucho y volveremos a visitarte.